miércoles, 7 de junio de 2017

Mi paso por el colegio

                         Mi paso por el C.E.I.P Juan XXIII     

         Bueno, mi paso por el colegio ha sido muy divertido. He hecho muchas amigas y amigos.Recuerdo que en Infantil de 3 años conocí a mis compañeros pero ya conocía de la guardería a Celia y a Álvaro, también conocí a Pilar, nuestra profesora hasta los cinco años. Fue una profesora espectacular. Como no me acuerdo muy bien de los cursos de 4 y 5 años así que  pasaré a primero directamente. Cuando entré a el aula de este curso sentí un poco de miedo, era un gran paso eso de estar con los mayores, ademas las clases eran diferentes aunque divertidas. A mi nunca se me han dado muy bien las matemáticas que digamos, pero yo hacia un esfuerzo. Después pasamos a segundo. Se me seguían dando mal las matemáticas pero iba mejorando poco a poco. Ahí empecé a sentirme mayor por estar en el patio del recreo con los de cursos superiores! Al año siguiente....! Ya en tercero¡ De profesora nos tocó Toñi, al principio cuando la ví supe que era una gran profesora. Me dió mucha lata con las tablas de multiplicar ! Pero es que las preguntaba delante de toda la clase y eso me daba mucha pero que mucha verguenza¡ Siempre ha tenido verguenza de hablar en publico. En tercero llegó una niña nueva a la clase, al principio estabamos muy cortadas pero despues nos hicimos amigas, teniamos mucho en común. Actualmente seguimos siendo amigas. Cuando pasamos a cuarto ya estabamos hechos unos hombrecitos y mujercitas o eso es lo que decia mi madre y toda mi familia. Quería  mucho a mis compañeros aunque...eran a veces muy pesados y lo siguen siendo! Eso nunca cambiará. Pero en el fondo son buenos compañeros y se les coge cariño. Sobre todo  a las niñas de la clase, las quiero tanto como si fueran mis hermanas. Cuando pasamos a quinto nos tocó despedirnos de Toñi, me dio mucha pena. Pero por suerte en este curso estaba Benito que siempre nos ha tratado genial y trabajábamos mucho en grupo y con los ordenadores. También hacíamos muchas exposiciones orales. Alguna que otra vez nos ha puesto películas como : El Rey León, El Guardián del Laberinto...etc ¡ Nos lo pasábamos tan bien! Pero claro echábamos de menos los cursos de infantil por que fue una época de nuestra infancia muy divertida, solo pintábamos y coloreábamos, solo hacíamos eso o eso creo...¡y... ahora que recuero,también dábamos clases de educación vial!, eran muy divertidas aunque de vez en cuando me quedaba dormida.!Ojala volviera a esos años¡ .Tenía memoria de pez o como yo le decía memoria Dory que es el pez despistado de la película de Nemo. Era muy irresponsable, pero ahora soy muy responsable. Bueno sexto está siendo muy guay , he sido,soy y seré muy feliz en el colegio. Al empezar sexto tenía mucho miedo,este ya ea el último curso ahora nos tocaba a nosotros ser los mayores ,pero por poco tiempo . Y ahora seríamos otra vez los pequeños porque pasamos al instituto. Hace unas cuantas semanas nos fuimos de viaje de fin de curso a la capital de España osea Madrid ,tuvimos que hacer dos paradas pero valío la pena esperar ocho horas en autobús. Vimos muchos museos como el Prado ,también vimos tiendas como Starburcks ,NYX ,MAC ...ect. Pudimos ver el estadio de futból Bernabeu allí juega CR7. Cuando llegamos al hotel estabámos muy cansados,allí cenamos depués tuvimos tiempo libre, y me convertí en SuperCandy porque sin querer pegué un osito Haribo al techo ¡ Tarde tres días en despegarlo! estaban duros . Tdo el mudo le hico mucha gracia incluso a mi .Al día siguiente fuimos a ver El Rey León...ect otros días visitamos  el museo de cera y la Warner. De  mi paso por el colegio me llevo muy buenos recuerdos y siempre me caía (no se como).

Ahora llevo el estudio más al día que en quinto. Te pones a pensar y solo me quedan unos meses para ir al instituto da un poco de miedo toda la clase no va al mismo instituto,, pero allí conozco a mucha gente,eso me tranquiliza, me da bastante pena irme del colegio pero que se le va a hacer es lo que va tocando. Es muy dificil resumir mi paso por este gran colegio solo en mil palabras. Parece que no, pero es muy pero que muy dificil. Dentro de nada está aquí el verano. 
       bueno, esto es todo espero que os haya gustado

2 comentarios:

  1. Felicidades por el trabajo

    Cuentas de forma muy preciosa todo tu recorrido por el colegio.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Candela. Tenemos que hablar de la parte que está en mayúsculas. lo correcto es que esté en minúsculas. Ya vemos como lo arreglamos.

    ResponderEliminar